S4. Actividad 2. Delimitación del tema y plan de investigación
Para esta actividad y con el gusto que tengo de lo blogs de moda, elegí el tema de
LAS TECNICAS DE MERCADOTECNIA QUE UTILIZAN LOS BLOGS EXITOSOS DE MODA.
OBJETIVOS PRINCIPALES: Conocer cuáles son los pasos que realizan las bloggers de moda como Chiara Ferragni o Alexandra Pereira para poder vender su imagen, el tiempo que les lleva en realizarlo y las técnicas de publicidad que utilizan para poder seguir creciendo.
PLAN DE TRABAJO:
LAS TECNICAS DE MERCADOTECNIA QUE UTILIZAN LOS BLOGS EXITOSOS DE MODA.
OBJETIVOS PRINCIPALES: Conocer cuáles son los pasos que realizan las bloggers de moda como Chiara Ferragni o Alexandra Pereira para poder vender su imagen, el tiempo que les lleva en realizarlo y las técnicas de publicidad que utilizan para poder seguir creciendo.
PLAN DE TRABAJO:
- Revisar sus publicaciones de al menos dos semanas, los horarios, la constancia y el tipo de publicaciones que realizan. Analizarlos a profundidad el por qué y saber que contenido agrada más a su audiencia, cuál menos y por qué estaría pasando esta situación con sus publicaciones.
- Qué es su contenido, publicidad pagada, productos, reseñas, lifestyle.
- Investigar que métodos de publicidad con forme a sus redes sociales y lo que publican están utilizando o han utilizado que les aporte valor a su blog, a sus seguidores, también para seguir creciendo.
Comentarios
Publicar un comentario